¿Son seguros los patinetes para niños?

- 2021-08-30-

El skate se originó en los Estados Unidos a principios de la década de 1960 y evolucionó a partir del surf en el mar. En comparación con el surf, que está restringido por la geografía y el clima, el skateboard obviamente tiene un mayor grado de libertad, y también ha formado su propio lenguaje, habilidades, estilo de vestimenta y pasatiempo musical. Se caracteriza por un comportamiento deslizante y no se limita a un patrón fijo. Requiere que los patinadores ejerzan libremente su imaginación y creen poder durante el movimiento.

Se entiende que jugar unscooterpuede mejorar la función cardiorrespiratoria, fortalecer los músculos de las piernas y fortalecer la fuerza del brazo, estirar eficazmente los ligamentos de las piernas, promover el desarrollo óseo, prevenir los dolores de espalda y puede mejorar eficazmente el equilibrio y la capacidad de respuesta de las personas y mejorar la sensibilidad y la coordinación. Es una opción ideal para la aptitud física y el entrenamiento de habilidades. losscooteres muy interesante, no está restringido por temporadas y lugares, y tiene un pequeño costo. Por lo tanto, no solo es popular entre los estudiantes, sino también entre algunos adultos.

El skate es muy sencillo. No hay habilidades demasiado difíciles. Siempre que tenga el coraje y no tenga miedo de caerse, puede dominar las habilidades básicas y los trucos sencillos en una semana. Para patinar, primero debes aprender a deslizarte. Coloque su peso sobre el pie del eje central, inclínese ligeramente hacia adelante y arrastre los pies para apoyar el suelo rítmicamente. Cuando quiera detenerse, no siempre use el freno trasero. Cuando quiera detenerse, primero baje el pie delantero y luego arrastre el suelo con el pie para detener la tabla, a fin de mantener la flexibilidad de la tabla. Practique girar después de caminar y detenerse. Use sus pies para aplicar fuerza para hacer que la patineta se incline y luego coordine con la rotación de sus manos, cintura y otras partes de su cuerpo para controlar el ángulo de giro. Después de dominar estos movimientos básicos, puede realizar todo tipo de trucos. Recuerde traer buena música cuando juegue al tablero, lo que puede promover en gran medida sus habilidades con el tablero.

De hecho, el skate tiene muchas similitudes con el conocido patinaje sobre ruedas. Son herramientas de transporte urbano y deportes al aire libre populares. Sin embargo, el skate es un poco más difícil de controlar, con mayores habilidades y más trucos. La patineta solo depende de la fricción entre la suela y la tabla para hacer que el cuerpo se mueva. No solo necesita estar alto en el aire, la acción debe ser hermosa y los pies no pueden dejar la tabla al aterrizar. El leve esfuerzo de los talones y los dedos de los pies afectará en gran medida el equilibrio y la estabilidad.

Aunque andar en patineta es divertido y emocionante, los jugadores deben prestar especial atención al hecho de que, debido al cuerpo flexible del scooter, es fácil que pierda el equilibrio y se caiga. Ya sea "jinete" novato o experimentado, debe ser lo más plano y abierto posible en parques, plazas, etc., jugar en lugares con pocos vehículos y usar guantes, muñequeras, coderas, rodilleras, cascos y otros equipos de protección . Además, la velocidad delscooteres muy rápido al deslizarse, y la respuesta del jugador debe ser ágil. Los niños menores de 8 años no son aptos para patinar.