Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Pinghu, cerca de Shanghai, que es conveniente para llegar a puertos, aeropuertos y estaciones de tren. Somos profesionales en la fabricación de todo tipo de juguetes para niños, como Mercedes con licencia, Lamborghini y otros modelos autoinnovados. Hemos estado vendiendo a más de 35 países en todo el mundo mientras trabajamos con marcas o tiendas conocidas como Walmart, Fomosa en todo el mundo. Nuestra fábrica tiene una superficie de 25.000 m2 y hemos equipado 21 máquinas de inyección para ofrecer a nuestros clientes servicio OEM y ODM.

Mientras tanto, también hemos establecido nuestro departamento de ventas en la ciudad de Pinghu individualmente solo para ayudar a todos nuestros clientes a combinar todos los recursos para varios productos de marca con licencia y otros vehículos ATV / UTV.

Nuestra visión es, junto con nuestros valiosos clientes, convertirnos en líderes mundiales en productos de juguetes para niños al ofrecer productos de la más alta calidad fabricados con materiales de primera calidad, precios competitivos y servicios posventa sin preocupaciones.

Ahora, ¡vea lo que nuestros clientes comentan sobre nosotros!


INDUSTRIA Y COMERCIO UNIDOS

Podemos proporcionar todo tipo de productos y servicios profesionales.

EQUIPO EXPERIMENTADO

Hemos vendido niños en automóvil al mundo durante más de diez años, alrededor de 10 vendedores están esperando para servirle.

PRODUCTOS DE CALIDAD GARANTIZADA

Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en la investigación y el desarrollo de productos para niños que viajan en automóvil.

TODOS LOS CERTIFICADOS QUE NECESITA

CE, EN71, EN62115, ASTM F963, Intertek, SGS, etc.

HORARIO DE ENTREGA DE ALTA EFICIENCIA

Por lo general, se tarda un mes en producir un nuevo pedido.

SERVICIO POSTVENTA

Cualquier problema después de la venta, lo resolveremos al principio.