Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Pinghu, cerca de Shanghai, lo que es conveniente para llegar a puertos, aeropuertos y estaciones de tren. Somos profesionales en la fabricación de todo tipo de juguetes para niños, como Mercedes con licencia, Lamborghini y otros modelos de innovación propia. Hemos estado vendiendo a más de 35 países en todo el mundo mientras trabajamos con marcas o tiendas reconocidas como Walmart, Fomosa en todo el mundo. Nuestra fábrica tiene una superficie de 25.000 m2 y hemos equipado 21 máquinas de inyección para ofrecer a nuestros clientes servicio OEM y ODM.

Mientras tanto, también hemos establecido nuestro departamento de ventas en la ciudad de Pinghu individualmente solo para ayudar a todos nuestros clientes a combinar todos los recursos para varios productos de marca con licencia y otros vehículos ATV/UTV.

Nuestra visión es, junto con nuestros valiosos clientes, convertirnos en líderes mundiales en productos de juguetes para niños ofreciendo productos de la más alta calidad fabricados con materiales de primera calidad, precios competitivos y servicios posventa sin preocupaciones.

¡Ahora mira lo que nuestros clientes comentan sobre nosotros!