¿Cómo elegir un triciclo para niños?

- 2021-09-03-

En cuanto a cómo elegir untriciclo para niños, se mencionan todos los posibles peligros para la seguridad y los lugares que necesitan atención adicional al elegir.
Triciclos para niñosson adecuados para niños de 2 a 4 años, conducidos principalmente por los propios niños o conducidos por sus tutores, y se preocupan principalmente por la seguridad mecánica y física.

1. Inspección visual
Verifique si las piezas pequeñas del automóvil se caen fácilmente para evitar el riesgo de asfixia debido a la ingestión accidental de los niños; compruebe si hay esquinas afiladas, rebabas y bordes afilados para evitar rayar la piel de los niños; compruebe los lugares que los niños pueden tocar fácilmente y las actividades que son fáciles de alcanzar Si hay agujeros redondos o espacios (5 mm-12 mm) similares al tamaño de los dedos de los niños entre las partes rígidas para evitar pellizcar los dedos de los niños. Por lo tanto, trate de no comprar triciclos con diseños extravagantes. Por ejemplo, habrá algunos juguetes de dibujos animados de plástico en el manillar. Los juguetes pueden tocar o lastimar fácilmente a los niños cuando se caen o se caen mientras juegan.

2. Inspección de tornillos y bordes afilados
Las normas nacionales estipulan que no es fácil que la rosca expuesta del tornillo sea demasiado larga, que no exceda el diámetro exterior del tornillo en sí, y que las protuberancias expuestas no sean fáciles de superar los 8 mm; de lo contrario, los extremos deben ser redondeados. Además, el extremo de la varilla de metal del vehículo debe estar equipado con una cubierta protectora y debe fijarse firmemente.

3. Control de estabilidad
El asiento del triciclo no debe estar demasiado alto. Si el asiento es demasiado alto, todo el centro de gravedad del niño estará alto mientras conduce, por lo que es fácil caerse. Por lo tanto, cuando compre, deje que el niño se siente en el automóvil, incline el triciclo hasta cierto ángulo o levante la rueda unos 10 cm para ver si el automóvil se vuelca. Si se cae, prueba que el triciclo tiene un grave problema de diseño, así que evita comprarlo.

4. Inspección del dispositivo de transmisión
La parte motriz deltriciclo para niñosdebe ser un sistema de vuelo muerto, por lo que generalmente no hay un dispositivo de freno. El sistema de vuelo muerto significa que el niño pedalea hacia adelante, el automóvil se moverá hacia adelante y, cuando se pedalea hacia atrás, el automóvil se moverá hacia atrás. Es decir, cuando se implemente el triciclo, los pedales se moverán con las ruedas. Si el triciclo no tiene una función de vuelo muerto, y cuando hay un niño montado, no hay freno, lo que fácilmente hará que el triciclo se deslice y cause un peligro de colisión.

5. Inspección de pedales
Si la distancia del pedal deltriciclo para niñoses demasiado pequeño en el estado más bajo. La parte más baja del pedal no debe estar a menos de 40 mm del suelo para evitar lesiones causadas por los pies de los niños que golpean el suelo durante la conducción.

6. Inspección de la varilla de empuje auxiliar
Los triciclos con varillas de empuje auxiliares deben inspeccionarse cuidadosamente al comprarlos. Si se encuentra que las varillas de empuje auxiliares están instaladas débilmente o son más delgadas, deben comprarse con cuidado.