Precauciones para el uso de cochecitos

- 2021-08-19-

Algunas madres no prestan atención a las precauciones al usar elpaseante, so it is easy to cause some small injuries to the baby. So, what should I pay special attention to when using a paseante?

1. Se requieren inspecciones de seguridad antes del uso, por ejemplo, si las tuercas y tornillos del automóvil están sueltos, si la parte del sillón reclinable es flexible y utilizable, y si los frenos de las ruedas son flexibles y efectivos. Si hay un problema, debe solucionarse a tiempo.

2. El bebé debe usar el cinturón cuando viaje en el automóvil. Se debe ajustar la longitud y el tamaño del cinturón. La tensión se debe poner en los cuatro dedos de un adulto. Es mejor dejar 3 cm al final de la parte de ajuste. Nunca lo use con el cinturón de seguridad desabrochado y no permita que su bebé se levante del automóvil.

3. Donde hay una pendiente, elpaseantese deslizará y volcará automáticamente, causando lesiones al bebé. Recuerde frenar al estacionar. Cuando el bebé está sentado en el automóvil, la madre no puede salir a voluntad.

4. Al empujar al bebé a caminar, si el bebé está dormido, déjelo que se acueste, para no sobrecargar la cintura y lastimarse. No coloque el automóvil cerca del fuego, las piezas de plástico pueden deformarse debido a la alta temperatura, lo quepaseanteque no funcione normalmente.