Cómo elegir un coche eléctrico seguro para su hijo

- 2021-08-17-

1. Material corporal
Al elegir uncoche eléctricopara su hijo, debe elegir materiales que tengan certificación nacional de calidad, que no sean voluminosos, fáciles de mover, sin olor y con un alto nivel de seguridad, a fin de proteger la seguridad del cuerpo de su hijo de manera más eficaz. La comodidad del asiento a la hora de elegir, al fin y al cabo, está en estrecho contacto con el pequeño trasero del niño, haciéndolo sentir muy cómodo.
2. La calidad y producción del automóvil.
La calidad de todas las partes de los niños.vehículos eléctricosDebe ser estrictamente requerido para ver si la soldadura es firme, si los accesorios del automóvil están fijos y si se caen con facilidad, para que los niños puedan jugar felices mientras los padres están más a gusto. Y la soldadura entre el marco no debe tener esquinas o bordes afilados para evitar rayar al niño. La distancia entre el asiento y los pedales también debe ser adecuada para la longitud de la pierna del niño, de lo contrario, el niño gira y gira en el asiento, lo que no es bueno para su desarrollo.
3. Manillar
When choosing children's vehículos eléctricos, the handlebars should also be the object of our choice. The handlebars should have anti-slip function, strong, and easy to control the direction. The handlebars should not be too big, and the handlebars should be designed to fit the size of children's small hands. At the same time, it also increases the children's hand-eye coordination and responsiveness.
4. Cinturón de seguridad
Good-quality vehículos eléctricos should also be equipped with seat belts, and vehículos eléctricos should be equipped with seat belts. When children are playing accidentally, they can protect them from too much harm and protect their safety in many ways.
5. Operación simple
El tipo decoche eléctricocon una operación simple debe elegirse para el niño, que es más fácil de dominar para el niño, de modo que el niño pueda aprender fácilmente a conducir elcoche eléctricoy brindarle al niño la diversión de conducir y jugar.
6. Espesor de la rueda

El grosor de la rueda debe ser de 8 a 15 cm y el ancho debe ser de 20 a 25 cm. De esta manera, los neumáticos son relativamente gruesos, y si hay anillos antideslizantes en los neumáticos, se puede lograr mejor el efecto antideslizante, lo que puede ayudar a evitar que los niños se lastimen cuando recién están aprendiendo.