1, si el automóvil de control remoto no se puede mover, la primera necesidad de juzgar es el problema del control remoto o el automóvil en sí, tome una radio al juzgar, al operar el control remoto, si la radio tiene un sonido sibilante, que el control remoto es bueno, entonces es necesario repararlo desde el propio automóvil.
2. Desatornille el tornillo de la tapa de la batería en la parte trasera del automóvil con un destornillador y guárdelo. Retire la tapa de la batería y vea si hay un tornillo de fijación.
3. Desatornille los cuatro tornillos de la parte delantera del automóvil con un destornillador, preste atención para guardar los tornillos y tenga cuidado al bajar la tapa para evitar que se rompa el circuito interno.
4, eche un vistazo a las líneas después del desmontaje, generalmente soldadura abierta del cable de alimentación, lista para soldar después de encontrarla.
5, si se desconectan dos líneas, debe distinguir los polos positivo y negativo de la fuente de alimentación que se pueden soldar, de lo contrario es fácil dañar la placa de circuito. Coloque el cable roto en el lugar de soldadura abierto de la placa de circuito y suéldelo con un soldador eléctrico caliente.
6, finalmente cubra la tapa, instale todos los tornillos, use el control remoto para probar antes y después de que la función sea normal.