Cómo usar el patinete para niños

- 2022-08-04-

Kids Scooter es una herramienta deportiva que los niños pueden utilizar para ejercitar la flexibilidad, mejorar la velocidad de reacción y aumentar el volumen de ejercicio. Hoy, vamos a hablarte sobre cómo usar Kids Scooter.
1. Primero coloque un pie en la parte delantera de la patineta y el otro pie en el suelo, y deslícese hacia adelante. Luego, el otro pedal está en la parte trasera de la patineta. El balanceo izquierdo y derecho de la cintura y dos muslos hace que la dirección de la patineta tenga forma de S.
2. Pise la parte delantera y trasera de la patineta al mismo tiempo, y luego inclínese hacia adelante instantáneamente, usando la inercia para moverse y deslizarse. Luego, confíe en los balanceos izquierdo y derecho de la cintura y los dos muslos, y el pedaleo izquierdo y derecho para hacer que la patineta avance en forma de S.
3. Cuando use la patineta, trate de evitar la sobrecarga o el uso, evite usarla en el agua y en ambientes demasiado polvorientos, evite colisiones, golpes y pisadas violentas, para evitar daños innecesarios a la patineta.
4. Antes de usar, asegúrese de que los niños usen productos de seguridad, como calzado deportivo, cascos, muñequeras, etc., y tome medidas de seguridad para evitar lesiones innecesarias.