Cómo utilizar el coche de juguete para niños

- 2022-06-13-

Instrucciones:
1. Verifique la posición donde se enciende el interruptor del manillar del control remoto para ver si la rueda de juguete gira a una velocidad uniforme, retrocede repentinamente o se detiene repentinamente. Verifique que sea normal, sostenga el juguete con la mano izquierda, presione la sonda con la mano derecha, observe cómo la rueda del juguete cambia repentinamente la dirección de rotación y verifique la sensibilidad de la acción de conmutación.
2. Verifique la capacidad anti-interferencia del juguete, coloque el juguete a una distancia de aproximadamente 1 metro, silbe o hable suavemente y observe que el juguete funcionará mal.
3. Hay muchas acciones de control para el coche de control remoto. Al seleccionar, verifique la sensibilidad del control una acción a la vez. Se debe prestar especial atención a tirar de la antena del transmisor a la posición más larga al comienzo de la inspección. Después de que todas las inspecciones sean normales, acorte lentamente la antena y observe el acortamiento de la distancia de control.