Qué factores determinan la comodidad de un cochecito

- 2022-05-20-

En términos generales, la comodidad de la silla de paseo viene determinada principalmente por los siguientes factores:
1. Diseño de absorción de impactos: la absorción de impactos es un factor muy, muy importante que afecta la comodidad. Un carro con poca capacidad de absorción de impactos sale por la puerta, pero puede sentirlo en minutos cuando cruza un bache o una carretera llena de baches. A la sensación de "tiembla todo el coche", se garantiza que el bebé estará inquieto en el coche inmediatamente. La columna vertebral y el cerebro del bebé están ambos en el período de desarrollo. Una buena absorción de impactos no solo es cómoda, sino que también favorece el desarrollo saludable del bebé. Por lo tanto, al comprar un automóvil, ¡debe tener en cuenta la capacidad de absorción de impactos! En términos generales, la capacidad de absorción de impactos está determinada por el resorte del amortiguador, el neumático y la estructura del marco: generalmente, las carriolas de gama baja no tienen resortes de choque, las ordinarias solo tienen dos ruedas con resortes y las carriolas de gama alta tienen resortes. Las cuatro ruedas tienen resortes.
Los neumáticos para ruedas grandes tendrán una mejor absorción de impactos. Por lo general, las ruedas grandes absorben mejor los impactos que las ruedas pequeñas, pero el cuerpo de las ruedas grandes suele ser más pesado. Construcción del marco: el marco amortiguador de "mariposa" reforzado tiene una buena absorción de impactos. Sin embargo, el peso de la carrocería y la capacidad de absorción de impactos a veces son incompatibles. Algunos fabricantes "reducen excesivamente el peso" de la carrocería, lo que da como resultado una estructura de carrocería demasiado simple y un grosor insuficiente, lo que inevitablemente conducirá a una capacidad de absorción de impactos insuficiente. Por supuesto, algunos autos de alta gama también agregarán resortes de choque para el cuerpo, pero son raros.
2. Ancho del cochecito: El ancho del cuerpo es un factor muy importante. Con el aumento de la altura y el peso del bebé, los requisitos para el cuerpo serán cada vez más altos, especialmente en invierno, cuando se usa un abrigo grueso de algodón, el cuerpo se volverá más ancho. Si el bebé se duerme y el cuerpo es demasiado estrecho, inevitablemente hará que el bebé se apriete en el cuerpo, lo que será incómodo.
Por lo tanto, el ancho también es un factor importante al que hay que prestar atención. En términos generales, un ancho de cabina de unos 40 cm es suficiente para proporcionar un espacio más cómodo para las actividades.
3. Diseño del respaldo: el material del respaldo y la capacidad de ajuste del respaldo también afectan en cierta medida la comodidad del bebé. Un respaldo firme puede proporcionar un fuerte apoyo para la espalda del bebé y proteger la columna vertebral del bebé, lo cual es necesario.
Es mejor no elegir un coche paraguas sin respaldo como este, especialmente para bebés pequeños de un mes.
La configuración principal del panel trasero es que el panel trasero se puede ajustar en 3 marchas, que se pueden reclinar o sentarse. Sería aún mejor si los reposapiés del automóvil también pudieran ajustarse en ángulo.
5. Altura: el diseño de paisaje alto puede reducir la inhalación del escape del automóvil, y la línea de visión del bebé también es mejor, que también es un factor que se puede considerar.

6. Sombreado: el toldo es preferiblemente de ajuste multiángulo, que puede satisfacer las necesidades de sombreado y lluvia en diferentes climas y diferentes posturas. Debido a que el bebé a menudo se sienta hacia adelante en lugar de recostarse en el respaldo de la silla, y cuando el ángulo del sol es bajo, si el toldo es corto, el bebé no estará cubierto, así que trate de elegir el toldo con un amplio rango de protección. de.