¿Se puede subir un patinete infantil a un avión?

- 2022-04-13-

Para algunos padres, llevan a sus hijos con ellos cuando viajan. Los niños quieren llevar scooters si tienen scooters en casa. Muchos padres se preocupan por llevar un scooter antes de llevar a sus hijos a jugar afuera. Por ejemplo, si la familia necesita tomar un vuelo, ¿pueden llevarlo en el avión?
Así es elscooter para niñosabordado? Si se puede abordar el avión, ¿hay algún requisito para el equipaje facturado?
Factory Scooter Price Kick Kids Scooter 4 Wheels For Children Play Scooter
Patinetes para niñosse puede embarcar, y sus requisitos de facturación son más de 20 × 40 × 55 cm y el peso del scooter supera los 5 kg. Si no excede este rango, y elscooter para niñosse puede plegar, no necesita ser revisado; pero si no se puede plegar, generalmente se factura con el equipaje. Porque si no se puede plegar, no hay lugar para ponerlo en el avión. Además de los scooters, también se pueden llevar scooters de equilibrio para niños. Siempre que el peso y el volumen no excedan el estándar y la batería de litio cumpla con los requisitos.

Con todo, si los padres llevan a sus hijos a un viaje largo y quieren traer juguetes para sus hijos, se sugiere que primero comprendan las regulaciones de la aerolínea sobre los artículos que se deben traer.

Factory Scooter Price Kick Kids Scooter 4 Wheels For Children Play Scooter