Cómo enseñar correctamente a los niños a andar en bicicleta

- 2022-02-15-

La bicicleta es un medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente. Con la candente competencia, se ha desatado la fiebre del ciclismo nacional. ¿El bebé de los padres está a punto de moverse?
¿Conoces los beneficios de la bicicleta para el crecimiento de tu hijo?
(1) El ciclismo es una actividad al aire libre. El aire fresco y la luz solar suficiente tienen un efecto incomparable en el crecimiento y desarrollo natural de los niños. Es mucho mejor que los suplementos de calcio, zinc, hierro y hierro de los anuncios. Las actividades al aire libre adecuadas son en realidad la mejor receta para que un niño crezca feliz.
(2) El ejercicio es la naturaleza de los niños, y el ciclismo puede promover el pleno desarrollo de la capacidad de ejercicio y equilibrio. Siempre que el niño sea lo suficientemente grande, déjelo comenzar a montar, la capacidad del niño es mucho mayor de lo que cree y su capacidad de aprendizaje a menudo lo sorprende.
(3) Además de las habilidades simples, andar en bicicleta también ayuda a cultivar el carácter valiente y seguro de los niños, así como la capacidad de comunicarse y cooperar.
Cómo enseñar correctamente a los niños a andar en bicicleta
Después de que los padres compran una bicicleta para su hijo, si el niño quiere montarla para jugar, ¡primero debe aprender habilidades de conducción antes de poder ir a la carretera de manera segura! Pero para los niños que normalmente no tienen un espacio para jugar, se necesita un poco de tiempo para aprender.
Nivel 1: Siente el Equilibrio
1. Elija una bicicleta que permita que los pies de su hijo toquen el suelo después de bajar el asiento. Retire los protectores de las ruedas de la bicicleta. Si tiene miedo de que los pedales se interpongan en el camino, también puede quitar los pedales. Sin embargo, la mayoría de los niños parecen no tener ningún efecto sobre los pedales.
2. Encuentra un césped plano con una pendiente de unos 30 metros. La pendiente no debe ser demasiado empinada, la hierba no debe ser demasiado larga y la rueda no debe estar enrollada. Al mismo tiempo, puede aterrizar suavemente en caso de que el niño se caiga.
3. Póngale un casco al niño, amárrele los cordones de los zapatos, meta los pantalones dentro de los calcetines y, preferiblemente, use guantes.
4. Primero empuje el automóvil a la posición de media pendiente, deje que el niño viaje en el automóvil primero, ponga ambos pies en el suelo, luego levante ambos pies, deje que el automóvil se deslice lentamente por la pendiente, no ayude al niño. dígale que si está asustado o fuera de control, ambos pies pueden tocar el suelo en cualquier momento. Al principio, él o ella puede pedirle que permanezca cerca de usted, pero no lo ayude, deje que el niño encuentre y sienta el sentido del equilibrio. Lo que debe hacer es alentar y apreciar por completo cada intento y progreso.
5. Repita el deslizamiento, o juegue un juego de deslizamiento con el niño, vea en qué momento el deslizamiento está lejos, ponga el pie en el medio menos para detenerse y dé una pequeña recompensa (como un helado o chocolate) por alcanzar la meta. Hasta que el niño pueda deslizar toda la rampa con facilidad, sin poner los pies en el medio.
El segundo nivel: deslizamiento del pedal
1. Vuelva a instalar los pedales (si los quitó, tenga en cuenta que los pedales son diferentes de izquierda a derecha). Haga que su hijo se deslice con un pie en el pedal, luego ambos pies al mismo tiempo, hasta que el niño pueda comenzar a pedalear.
2. Repita el paseo y anime a su hijo a pedalear tanto como se sienta cómodo, luego aumente la distancia del paseo hasta que el punto de partida se mueva a la cima de la colina. Cuando el niño sea muy competente, levante un poco el asiento y deje que el niño practique unas cuantas veces más. También puede agregar algunas veces en el medio del enlace al freno final.
El tercer paso: montar en carretera plana
1. Encuentre un terreno abierto y plano, y practique desde estacionario hasta andar en línea recta, deteniéndose y girando.
1) Primero ajuste un pedal en la dirección del manillar (2 en punto). De esta manera, cuando comience a andar, presionar este pedal con un pie puede proporcionar potencia a la bicicleta, de modo que la bicicleta pueda moverse suavemente hacia adelante y el otro pie de apoyo tenga tiempo de levantarse del suelo para encontrar el pedal. Cuando practican este paso, los niños a menudo parecen estar ansiosos por pisar el pedal y, a menudo, comienzan a regañadientes, balanceándose lejos. Los padres deben guiarlos para que desarrollen los hábitos correctos y comiencen sin problemas.
2) Aprenda a caminar recto, mantenga la cabeza erguida y mire hacia adelante, relaje la puerta de al lado y las rodillas, y pedalee todo el círculo suavemente. Si no puede relajarse y todo el cuerpo está rígido, cuando el niño monta, el cuerpo se moverá con la rotación de la cabeza y el automóvil se sacudirá, haciéndolo inestable.
3) Practique estacionamiento, aprenda a frenar al mismo tiempo (si el automóvil tiene frenos delanteros y traseros), y dígale al niño que si solo frena el freno delantero, es fácil volcarse desde el manubrio cuando la velocidad es rápida . Si solo frena el freno trasero, el efecto de frenado solo será limitado. Alcanza 20-30 de todo el vehículo, y es fácil causar deslizamiento lateral.
2. Práctica de giro

1) Disminuya la velocidad del automóvil antes de llegar a la esquina, luego gire ligeramente el manillar y gire ligeramente hacia los lados. Al girar, mantenga el pedal en el interior de la esquina. Cuando puede controlar libremente, puede acelerar la velocidad de giro para practicar.

2) Dígale al niño que conduzca con precaución en lugares con personas y obstáculos, que no se apresure, que se detenga repentinamente, que gire bruscamente y que preste atención a los desniveles u obstáculos en el camino. Nunca circule por la carretera. Si tiene la edad suficiente para andar en la carretera, también debe llevar a cabo un conocimiento especial de seguridad vial y un entrenamiento de gestos antes de poder salir a la carretera. Dígale a su hijo que la seguridad es siempre la prioridad número uno para un pequeño ciclista y que desarrollar hábitos de conducción seguros durará toda la vida.