Cómo plegar cochecitos de bebé comunes en el mercado

- 2022-01-05-

Cuando su bebé sea un poco mayor, puede llevarlo afuera para respirar aire fresco y bañarse bajo el cálido sol. En este momento te darás cuenta de la importancia del cochecito. No es un nombre falso que puede ser una "herramienta de transporte" para los bebés. Al menos después de que lo tenga, el viaje de su bebé será más conveniente, pero el joven padre y la madre deben dominar una habilidad, que es saber cómo doblar el cochecito, porque definitivamente experimentará este tipo de operación.
Con el desarrollo de los cochecitos, muchos cochecitos buscan la conveniencia de plegarse con un botón y una mano, mientras ignoran el rendimiento de seguridad del plegado. El cochecito elige el sistema secundario de prevención de accidentes tanto como sea posible, para que no haya lesiones por plegado accidental. al bebe
De hecho, las marcas de cochecitos de bebé actuales en el mercado están básicamente satisfechas con este requisito funcional. El cochecito en sí enfatiza la seguridad y la comodidad, y cumple con los requisitos multidimensionales de comodidad y funcionalidad. Por lo tanto, el cochecito se pliega después de plegarse. , Debe poder almacenarse en el maletero del automóvil, que satisfaga las necesidades de la vida moderna. Pero de esta manera, ¿cómo se pliega la carriola?
Tienes que encontrar el botón de plegado en el mango de empuje de la carriola y luego empujarlo en la dirección correcta. Esta operación puede hacer que el cochecito quede en un estado plegable. Este es el significado clave del botón plegable. Cuando no es necesario plegar, la existencia del botón de plegado es para garantizar que la carriola esté en un estado estable. Cuando es necesario plegarlo, el botón de plegado hace que la carriola ingrese inmediatamente al modo plegable, que desempeña un papel de cambio de funciones.
En segundo lugar, después de encontrar el botón de plegado, inicie su modo de plegado y luego aplique fuerza lentamente con ambas manos para plegar el cochecito en la dirección correcta. En la actualidad, muchas marcas de cochecitos de bebé en el mercado han introducido una función de plegado con una sola tecla. De hecho, el funcionamiento es el mismo, la clave es el funcionamiento del botón de plegado. Si no sabe cómo plegar la carriola, se puede decir que encontrar el botón de plegado es más de la mitad de un éxito.
Cuando esté plegando lentamente la carriola, encontrará que la rueda delantera también se retrae lentamente y se acerca lentamente a la rueda trasera, y todo el cuerpo está gradualmente en el estado plegado, lo que muestra que su operación es completamente correcta y puede continuar. la operación con confianza. Cuando el plegado ya no es posible, hay otra operación que debe completarse en este momento, que es bloquear el gancho del automóvil en el cuerpo plegado para evitar que el cuerpo se desplace. Después de un paso de operación, significa que se completa la operación de plegado del cochecito.

También hay algunas precauciones, es decir, después de que haya dominado cómo plegar la carriola, debe recordar verificar si hay residuos en la carriola durante la operación de plegado. Si no se limpia, hará que la carriola falle sin problemas. Doble en el suelo y manténgase lo más lejos posible del bebé durante la operación de plegado para evitar pellizcar accidentalmente al bebé.