1. Cuando el automóvil de control remoto esté encendido, observe si la velocidad de la rueda de juguete es uniforme cuando gira, y si de repente retrocede o se detiene repentinamente.
2. Si se verifica que todo es normal, aún sostenga el juguete con la mano izquierda, presione la sonda con la mano derecha, observe si la rueda del juguete cambia repentinamente la dirección de rotación y verifique la sensibilidad de la acción de cambio.
3. Verifique la capacidad anti-interferencia del juguete, coloque el juguete a una distancia de aproximadamente 1 metro, silbe o hable suavemente y observe si el juguete funcionará mal.
4. El coche de control remoto tiene muchas acciones de control. Al seleccionar, verifique la sensibilidad del control uno por uno. Se debe prestar especial atención a la antena más larga del transmisor al comienzo de la inspección. Después de que todas las inspecciones sean normales, la antena se acortará lentamente y observará el acortamiento de la distancia de control. Generalmente, cuando la antena se reduce a la mitad de su longitud total y la distancia de control se reduce en un tercio, es normal.
5. Para niños menores de 6 años, simplemente elija un juguete de control remoto de un solo canal. Su acción es relativamente simple, y el transmisor tiene solo un botón, que solo puede controlar el juguete para cambiar una acción, como cambiar de adelante hacia atrás. Para niños mayores de 6 años, puede elegir juguetes de control remoto multicanal, lo que les permite dominar habilidades de manipulación más complejas.